Reembolsos y retornos

Ofrecemos una garantía de satisfacción de 15 días. Si se comunica con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la realización de su pedido, emitiremos un reembolso o le enviaremos un artículo de reemplazo de igual valor, su elección. Para todos los reembolsos de pedidos valorados en más de $100, se aplicará una tarifa de reposición del 20 %. Consulte las especificaciones de garantía nacional e internacional a continuación para obtener más información.

Devoluciones

Tenga en cuenta que todos los pedidos serán revisados ​​y es posible que se requiera una devolución antes de que se pueda procesar un reembolso. LUVVPR no puede proporcionar etiquetas de devolución. Por favor, solo devuelva productos sin abrir.

Para completar su devolución, complete el formulario en nuestra página de contacto o envíe un correo electrónico a contact@luvv.co. Requerimos un recibo, número de pedido de luvvlabspr.com u otra prueba de compra directamente de LUVVPR.

Pedido no recibido

En caso de que un cliente no reciba un pedido realizado en luvvlabspr.com y enviado a nivel nacional, luvvlabspr.com reenviará o reembolsará el pedido. Si un pedido no llega dentro de los catorce (14) días hábiles de USPS posteriores al envío del pedido, el cliente debe notificar a luvvlabspr.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original para calificar para la compensación. luvvlabspr.com compensará, ya sea mediante reembolso o reenvío, a los clientes solo una (1) vez por pedido. Tenga en cuenta: luvvlabspr.com no compensará a los clientes por pedidos no recibidos después del segundo intento de envío.

En el caso de que falten artículos de un pedido enviado a nivel nacional y se nos informe dentro de los 30 días posteriores a la compra, se enviarán al cliente los artículos faltantes o se le reembolsará el precio de los artículos.

Producto Defectuoso

En caso de que un cliente reciba artículos defectuosos en un pedido enviado a nivel nacional y se comunique dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra original, el cliente tendrá la opción de recibir un reembolso completo o un (1) pedido de reemplazo. incluyendo un artículo(s) de igual valor que el original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta: los clientes solo serán compensados ​​una (1) vez por pedido original.

Reembolsos

Todos los reembolsos se procesan en dólares estadounidenses utilizando el método de pago original y solo se pueden procesar una vez. Espere de 3 a 5 días hábiles para que su reembolso se refleje en su estado de cuenta. En lugar de un reembolso, puede solicitar un crédito de la tienda por las compras realizadas en LUVVPR.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si un reembolso no se refleja en su cuenta en 3 a 5 días hábiles, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o institución financiera. Puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea procesado y publicado. Si el reembolso aún está pendiente después de comunicarse con el proveedor de su tarjeta de crédito y/o institución financiera y esperar el tiempo asignado para que el reembolso se refleje en su cuenta, comuníquese con nosotros a contacto@luvvlabspr.com.